Rotary Internacional 



Rotary es una organización internacional integrada por líderes empresariales y profesionales que brinda servicios humanitarios, alienta la práctica de elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuye al desarrollo de la buena voluntad y la paz en todo el mundo. Un millón y medio de rotarios, aproximadamente, integran los más de 31.000 clubes rotarios que funcionan en 166 países.


Rotary en profundidad

En casi 100 años, Rotary, inicialmente un pequeño club con cuatro socios, se transformó en una red mundial de hombres y mujeres unidos para construir un mundo mejor. Rotary, la primera organización de servicio del mundo, cuenta con una prolongada trayectoria de ayudar a los necesitados y unir a personas de distintas creencias y culturas. Mediante la labor de cada uno de los clubes rotarios y los programas de Rotary International y La Fundación Rotaria, Rotary contribuye a hacer del mundo un lugar mejor donde vivir.


Cuadro social

Los socios de cada club rotario forman parte de un variado contingente de líderes profesionales y empresariales que abordan diversos problemas en el ámbito de la comunidad e internacionales, a la par que promueven la paz y la comprensión mundial. Adquiera más información sobre las responsabilidades y las ventajas que conlleva la afiliación a un club rotario y cómo podría usted aspirar a este tipo de participación.


Rotarios famosos:

Neil Armstrong, astronauta y primer hombre en llegar a la luna.

Sir Winston Churchill, Primer ministro británico

Walt Disney, creador de cine de animación

Thomas A. Edison, inventor

John F. Kennedy, Presidente Estados Unidos

Príncipe Philip, Duque de Edinburgo

Príncipe Rainiero III of Monaco

Margaret Thatcher, Primer Ministro británico

Claude Vuitton, owner, Vuitton luggage enterprise

Orville Wright, pionero de la aviación